Jesús Vallejo, uno de los cinco merengues que se integraron a la gira veraniega después de haber participado en el Europeo sub-21, argumentó para Realmadrid.com y Realmadrid TV su puntos de vista sobre el debut y primeros días de entrenamiento en Los Ángeles, UCLA:
"Como dije en la presentación, vestir la camiseta del Real Madrid CF es una mezcla de orgullo, responsabilidad y distinción. Me siento muy feliz por el debut en el club blanco. Ha sido una gran lástima el resultado final del partido ante el City. Estamos en la obligación de continuar entrenando drásticamente para encarar el próximo encuentro”.
“El míster me dijo, al igual que a todos mis compañeros de la sub-21 y demás canteranos, que estuviera bien relajados y tranquilos, nos dijo que hiciésemos nuestro juego y que sobre todo disfrutáramos del buen fútbol".
"Son días excelentes con alguno que otro entrenamiento muy duro, pero así debe ser para de esta forma hacerle frente a los partidos que vienen, los cuales son muy importantes. La dinámica para toda la temporada será esta, trabajo y esfuerzo constante. Sin embargo estoy contentísimo de estar aquí, luego viajaremos a Miami y seguiremos afrontando nuevos retos".
"El Clásico siempre se disfruta de una manera única y especial. Después de una semana de entrenamientos uno está con muchas ganas de poder ayudar a los compañeros y darlo todo si el entrenador lo decide. Nos planteamos la nueva temporada con mucha responsabilidad e ilusión.
"Está claro que después de la estupenda temporada que se hizo el año pasado no es fácil pero somos el Real Madrid CF, tenemos que afrontar estos retos, estaremos listos y con muchas ganas de llevarlo a cabo, para seguir haciendo historia con este club”.
Fuentes: Real Madrid CF
0 comentarios:
Publicar un comentario