En el clásico hubo de todo.
Como era de esperarse, el clásico en Miami fue desde todos los puntos de vista un espectáculo muy llamativo. Mientras en las gradas del Hard Rock Stadium de miami, los seguidores de ambos clubes la pasaron a lo grande, disfrutando de la ceremonia previa con la actuación de Marc Anthony incluida; en el campo los dos equipos se plantearon un festival de fútbol repleto de ataques y un sin número de ocasiones.
El Real Madrid CF tuvo muchas oportunidades de gol.
Sin embargo, los blancos no pudieron quedarse con la victoria en el tercer partido de la pre-temporada en el International Championship Cup. Sergio Ramos, quien debutó esta pre-temporada, fue la gran novedad madridista para este partido. Asensio y Kovacic marcaron para el conjunto blanco, por su parte Rakitic, Piqué y Messi hicieron lo propio y dieron el triunfo al conjunto culé.
El partido se le complicó muy temprano a los merengues debido a que en el primer acercamiento blaugrana, Lionel Messi abrió el marcador tras un disparo que tocó a Varane pero luego entró en la portería. Apenas minutos después, Rakitic hizo el segundo tanto tras llegar en segunda línea. Pasados 11 minutos, el Real Madrid respondió con gol de Kovacic. El croata recortó distancias con un disparo desde la frontal del área ajustado al palo. En tan solo 15 minutos, el público ya había disfrutado de tres goles.
Así fue el Golazo de Marco Asensio.
Marco Asensio marcó el segundo gol del Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami tras una espectacular galopada que arrancó en el campo de los blancos y culminó dentro del área del Barcelona. El centro-campista balear batió con la zurda al guarda-meta azul-grana y se estrenó como goleador en la pre-temporada madridista.
El partido estaba de lujo. Era una sucesión de ataques con mucho peligro por parte de ambos clubes. En el minuto 19, el gato Karim estuvo muy cerca de lograr el empate. Luego fue Modric el que probó fortuna desde lejos. Messi y Neymar trataban de alargar el marcado con dos remates consecutivos lejos del área rival. El argentino se encontró con una buena parada de Keylor Navas.
Fueron tantas las ocasiones de gol que en algún momento tenían que llegar. Y fue así que en el minuto 36, tras un córner a favor del FC Barcelona y en un contragolpe digno de los grandes: Kovacic y Asensio se asociaron a la perfección para que este último batiera a Cillessen. Era el 2 - 2, pero todavía quedaba mucho partido por delante.
El estadio repleto de miles de aficionados que acudieron a ver el clásico.
Despúes de una primera parte con muchas llegadas por parte de ambas escuadras, poco centro del campo y entretenimiento en las gradas, el segundo tiempo comenzó con cuatro cambios por parte de los merengues. Entraron Lucas, Vallejo, Isco y Nacho. El partido mantenía la fórmula del primer tiempo y en tan solo 15 minutos, los dos equipos habían acumulado cinco ocasiones de peligro para cada uno.
Pero en el minuto 50, tras rematar una falta realizada por el brasileño Neymar, Gerard Piqué anotaba el 3 - 2 por parte de su equipo. Isco intentaba y tuvo la más clara del partido, estuvo a punto de lograrlo pero se topó con Cillessen. Mientras, Kovacic y Navas salvaron la portería madridista de varios intentos por parte de Umtiti y Luis Suárez. Pasaban los minutos, el fútbol del partido era cada vez más bonito ya que los ataques se imponían a las defensas de ambos clubes.
Entre ocasión y ocasión se iban realizando los cambios en los dos conjuntos. Ya en las postrimerías del duelo, Ceballos e Isco estuvieron cerca de hacer el tercero y lograr el empate para los madridistas, pero el marcador no se movió. Con este partido, el equipo del mago Zizou cierra su participación en la International Champions Cup. El próximo compromiso será en Chicago frente al combinado de Estrellas de la MLS en la última prueba antes de la Supercopa de Europa.
Fuentes: Real Madrid CF
0 comentarios:
Publicar un comentario