Marcos Llorente:
Uno de los cinco jugadores madridistas que se sumaron a la gira de la pre-temporada luego de disputar el Europeo sub-21, argumentó para Realmadrid.com y Realmadrid TV sus impresiones tras los primeros días de entrenamientos en Los Ángeles UCLA:
“Me siento muy feliz de regresar nuevamente aquí. Tengo muchísimas ganas de comenzar con el grupo al mejor nivel que tengo. Se que hemos venido un poquito más tarde y estamos en la obligación de ponernos al nivel de los demás, tenemos que estar al 100%, pero con ganas de poder servir al club en lo que pueda”. Manifestó.
“Colectivamente, los objetivos están más que claros: ganar todo lo posible”, seguir haciendo historia, después de todo este es el mejor equipo del mundo, añadió el centro-campista a los medios de prensa en la entrevista previa al entrenamiento que sostuvo con ellos.
“Me siento con muchas ganas de poder jugar un partido con el club blanco y estoy ansioso, espero que sea lo más pronto posible. A nivel individual, he venido a ayudar al equipo, aportar un poco y mejorar para crecer como futbolista.
Como grupo, las metas son claras: ganar todo lo posible esta temporada, batir récords y seguir sumando títulos. Por ahora lo principal es prepararse bien a nivel físico, analizar un poco tácticamente las cosas que desea el míster y adoptar el físico competente para rendir al máximo toda la temporada que nos espera.
"Cualquier jugador de la cantera del Real Madrid sueña con ponerse esta casaca y con ser parte de la mejor plantilla del mundo”.
Fuentes: Real Madrid CF
0 comentarios:
Publicar un comentario