Todos los madridistas conocemos a David Beckham. Beckham formó parte del aquel entonces "Equipo Galáctico". Equipo que militaba junto a Zidane, Raúl Gónzales, Ronaldo (Gordo) y Roberto Carlos. Beck gozaba de una pegada de lujo, casi imposible en los tiros libres. Fue un excelente futbolista quién jugó 159 partidos oficiales con el Real Madrid CF entre los años 2003 y 2007, ocupando la posición de centro-campista.
El Spice-boy debutó en el Manchester United. Luego pasó a formar parte del club blanco y posteriormente se trasladó al fútbol estadounidense, más específicamente a Los Ángeles Galaxy, equipo en el cual se retiró.
David visitó al Real Madrid en el hotel Beverly Hills ubicado en Los Ángeles, lugar en el cual se hospedan los jugadores y a la vez centro de reunión del equipo durante esta primera parte de la gira en la pre-temporada.
El ex-futbolista blanco saludó al presidente Florentino Pérez, a Zinedine Zidane, a Raúl y a los demás jugadores. Posteriormente se fotografió con ellos. Beckham expresó su punto de vista sobre la actual gestión de Zidane como director técnico del club, manifestó:
“Los últimos meses de la campaña pasada fueron asombrosos. La temporada fue espectacular. Poder ver al club jugar de esa forma me hizo sentir muy orgulloso. Estoy muy contento por ver a Zidane manejar tan bien esta plantilla, a todo el mundo le gusta Zidane”, agregó.
"Estoy seguro que el Real Madrid seguirá haciendo historia esta y muchas otras temporadas, sé que continuará sumando más títulos y logrando nuevos récords", señaló el inglés.
Enhorabuena David Beckham por tus elogios hacia este club. El Madrid te hecha de menos Crack. Gracias por la visita y también por haber dejado un legado en el equipo. Siempre serás bien venido. Hala Madrid!
Fuentes: Real Madrid CF
0 comentarios:
Publicar un comentario