El primer equipo entrenó en el Hard Rock Stadium el día de hoy por la mañana, rodeado de muchísimos seguidores quienes llegaron temprano desde muy lejos para disfrutar viendo a su club prepararse para el super clásico desde las gradas del estadio. A pesar del calor agobiante que azotaba a la ciudad miles de aficionados se volcaron para ver a su club favorito entrenar.
El Real Madrid CF llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento en Miami. Los de Zidane entraron al cesped del Hard Rock Stadium de Miami, escenario del super clásico ante el FC Barcelona el día domingo, 02:00 hrs España. Los blancos completaron una sesión especial, en la que miles de aficionados pudieron disfrutar de sus ídolos desde las gradas.
Kroos se recupera de su lesión
Los jugadores realizaron un entrenamiento en el que el trabajo con balón fue el principal protagonista. Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión de la pelota, practicaron un partido en espacios pequeños y reducidos. También repitieron los centros y remates a la portería de Navas. Toni Kroos realizó un trabajo específico sobre el césped, a causa de la lesión que tuvo en los entrenamientos pasados.
Minutos después de haber finalizado el entrenamiento, los merengues procedieron a tomarse fotos con algunos seguidores del club, quienes sorprendidos por el gesto de parte del equipo no dudaron en arribar al campo para la sesión fotográfica.
Fuentes: Real Madrid CF
0 comentarios:
Publicar un comentario